Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Le subieron el sueldo! INCREÍBLE suma ganará Sofía VERGARA por cada capítulo de Modern Family

Se puede dar el lujo de 'mecateársela' en cositas.

3806_La Kalle - Salario de Sofía Vergara - Foto: AFP
La Kalle - Salario de Sofía Vergara - Foto: AFP

Según publica The Hollywood Reporter, Sofía Vergara recibirá un aumento salarial por su papel en la exitosa serie americana Modern Family. Como el medio estadounidense reporta, la actriz habría firmado un nuevo acuerdo con Fox para la grabación de la novena y décima temporada de dicha producción.
 
 
En 2016, Vergara recibía 350.000 dólares por cada capítulo grabado y, aunque no se revela la cifra exacta, para este año y el siguiente, la barranquillera recibiría 500.000 dólares por episodio (más de mil cuatrocientos millones de pesos colombianos), lo que le permite seguir llevando el título de la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos.
 

Hagamos cuentas, la novena y décima temporada constará de 22 episodios cada una. Sofía estaría devengando 11’000.000 de dólares (31.783. 950.000 millones de pesos colombiano) ¡Una locura!
 

El salario en el contrato se habría renovado, pues su papel de ‘Gloria’ es uno de los más relevantes para desarrollar la trama de la historia. Así Salma Hayek le crítique el acento, 'La Toti' se lo tiene bien merecido.
 
El dato:
 
‘Modern Family’ es la segunda comedia más exitosa de Estados Unidos, solo superada por ‘The Big Ban Theory’.
 
 

  • Publicidad