ARTISTAS

Crecí con ganas de MATAR a mi padre: dura confesión sobre la vida de Fabián Ríos

La Kalle. Fabián Ríos / Foto: Instagram

El actor confesó algo que nunca había dicho en una entrevista


Por: Redacción digital La Kalle

Fabián Ríos estuvo como invitado en el programa estadounidense “Don Francisco Te Invita”, entrevista en la que dejó mudos a los presentadores tras contar detalles de su vida que nadie conocía.

El actor habló sobre su familia; la sed de venganza con la que creció en contra de su padre, quien, según Ríos, maltrató a su madre cuando él estaba pequeño.

“Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre, que la dañó. Y yo crecí con ganas de matarlo, quería fortalecerme para algún día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley, tuvo su recompensa”, inició el santandereano.

Sin embargo, la historia no termina ahí, lo que continuó diciendo fue aún más fuerte, pues Fabián reveló que su mamá en algún momento contempló abortarlo.

 



“Hoy día tengo una heroína que se llama Esperanza Ríos y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado”, concluyó.

El video del momento de la confesión fue publicado en Instagram, el cual recibió muchos comentarios positivos hacia el protagonista de “Sin senos sí hay pasaíso”, en el que no lo bajaron de ser “un ejemplo a seguir”.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle