ARTISTAS

¡Emotividad y amor! Famosos convertidos en poetas para saludar a mamá

La Kalle - Amparo Grisales y Ana Sofía Henao - Fotos referencia Instagram
Amparo Grisales le dedicó unas tiernas palabras a su gran amor...

Por: Redacción digital La Kalle

Es un día más que especial, hoy las grandes protagonistas son las madres. Estos seres de luz que colman con tanta entrega y alegría nuestras vidas. 

Cantantes, artistas, actores y presentadores han desbordado su amor en redes saludos para sus progenitoras que desde el cielo o la tierra los siguen llenando de luz y esperanza. 

Uno de los mensajes más emotivos, el de la 'Diva' Amparo Grisales. Su madre falleció y desde ese día... ella no es la misma. 

"Todos los días abro los ojos y mi primer pensamiento es para ti. también cuando me voy a dormir siempre te pido la bendición (...) Siempre estás en mi corazón, amor eterno e inolvidable. Te amaré por siempre", escribió. 

 

 

Madre preciosa!te amaré por siempre!!

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el


Otra mamacita que le dedicó un lindo mensaje a su mami fue Ana Sofía Henao: "De verdad las mamás son seres fuera de serie, mágicas, insuperables, medio extraterrestres, son la expresión del amor puro. A ellas, a las que sueñan con algún día serlo, a los papás que son mamás y obvio a la mía: gracias por existir y entregarnos su vida entera", dijo la modelo. 

 


Para la tierna Lucía Ramírez, Daniela Ospina también dedicó un lindo mensaje: "Tú mi mejor ejemplo, mi gran maestra. Tú graduada con honores en amor, dedicación, entrega"

 


"Feliz día a todas las mamas que nos quieren con un amor inagotable. Te amo mami", escribió Yatra. Mensaje que acompañó con una foto de su mami. 

 

 

Feliz día a todas las mamas que nos quieren con un amor inagotable ️ Te amo mami

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


"Mamá de ti aprendí desde los colores hasta lo que soy ahora. Gracias mami, te amo", escribió Carolina Soto. No, no son hermanas. 
 


"Hay fotos que no necesitan mucha explicación. Primero contigo y primero sin ti, feliz día de las madres", escribió Lincon Palomeque para recordar a su fallecida mamá. 

 


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle