ARTISTAS

La curiosa respuesta de Tuti Vargas a una FOTO a Alejandra Tamayo

La Kalle - La respuesta de Tuti Vargas a una foto de Alejandra Tamayo - Foto referencia Instagram
¿Qué la ropa sucia se lava en casa? Pues Tuti Vargas se quitó la de ella para responder.

Por: Redacción digital La Kalle

Este trío sigue dando de qué hablar, si bien hay que creer en las casualidades, hay hechos que son demasiado evidentes y que en redes sociales no pasan desapercibidos. 

Si no tienes idea de quiénes estamos hablando, te vamos a resumir la historia: Tuti Vargas estuvo casada con el cantante Sebastián Yepes. Luego de su ruptura a inicios del 2018, el artista se involucró sentimentalmente con la presentadora Alejandra Tamayo. 

¡Hasta ahí, todo normal! Sin embargo, a mediados de octubre, la nueva pareja hizo pública su relación lo que despertó la ira de la instagramer y una serie de trinos que la dejaron mal parada. 

Te puede interesar: ¿TIENEN algo? Luciano D'Alessandro HABLÓ de su relación con Tuti Vargas

Después de todo ese escándalo, Tuti Vargas volvió a dar de qué hablar, esta vez con una fotografía. Tamayo compartió una dulce postal en las playas de Quintana Roo, en ella luce un atuendo relajado y fresco. 

Dos horas después, la exesposa de Sebastián Yepes publicó una imagen, pero sin mucha ropa. Lo curioso de la publicación, que fue tomada en el mismo lugar:  Quintana Roo. 

Muchos usuarios interpretaron de 'respuesta' el post de Vargas y aseguraron que fue demasiado evidente. Teniendo en cuenta que la foto es de hace varios días y que no agregó etiquetas como #TBT.

Aquí les dejamos las fotos de la controversía, ¿casualidad? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vida

Una publicación compartida de Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle