ARTISTAS

Le dio una PALIZA y ella lo defiende a capa y espada

La Kalle Gustavo Rugeles y novia Foto Redes sociales
La mujer aseguró que le parece patético y hasta gracioso que las personas metan la cucharada. Luego de hacer una grave denuncia ante la Fiscalía, salió a defender a su agresor.

Por: Redacción digital La Kalle

Hace algo más de una semana, Marcela González presentó una denuncia ante la Fiscalía contra Gustavo Rugeles. El mismo hombre que la golpeó hace aproximadamente un año.

“Me coge y me da puños en las piernas causándome lesiones, me hala el cabello, me decía que era una maldita perra, zorra; me tira un zapato en la cara”, dijo la la más reciente denuncia.

Sin embargo, al ser increpada por Nestor Morales en Blu Radio, la mujer defendió a su pareja. En primera medida, aseguró que es un buen hombre, que no es una mala persona y tiene muchas cosas que ofrecerle al mundo.

Te puede interesar: ¡Uy! Estas fotos confirmarían ROMANCE de Luciano D'Alessandro y Valerie Domínguez


Defendió los ‘cambios’ que ha tenido y los justificó con conductas relacionadas al cigarrillo. Considerando estos hechos como un avance y un esfuerzo de Rugeles.

A raíz de todo lo que sucedió, tomaron la decisión de enfrentarlo como pareja. Razón por la cual siguen viviendo juntos. No quiso referirse a la última golpiza que denunció. La mujer consideró que eso hace parte de otro escenario.

“La verdad mejoró mucho la comunicación, ha sido algo puro. Y a veces es molesto o triste y hasta gracioso que metan la cucharada. (…) Me parece patético que la gente no tenga vida propia. Hay personas que son terribles. Yo creo en él”, aseguró.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle