ARTISTAS

Más casos en contra de Michael Jackson por ABUSO sexual infantil en nuevo documental

Nuevos testimonios de abuso sexual en contra de Michael Jackson - La Kalle - AFP
'Leaving Neverland' ('Abandonando el Páis del Nunca Jamás'), es la nueva producción donde los testigos señalaron que el cantante regaló joyas a los niños cambio de sexo.

Por: Redacción digital La Kalle

La película recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres de 36 y 40 años que han develado más verdades escondidas tras el icónico rancho de Michael Jackson. Aunque son varios los testimonios que se han conocido al respecto, nunca se tomaron cartas reales en el asunto.

"'Leaving Neverland' es una película de terror, una historia íntima, obviamente creíble […] de dos niños que se convirtieron en los 'amigos' especiales de Michael Jackson", describe Jeffrey Wells de Hollywood Elsewhere, quien cree que los padres de las víctimas eran conocedores de lo que ocurría en el interior de la casa.

También podría interesarte: El hombre que se sometió a 11 CIRUGÍAS para lucir como Michael Jackson

Fue tanto el impacto de los testimonios, que incluso se conoció que una de las víctimas recibió un anillo de diamantes a cambio de sexo y que Michael Jackson inculcó en los niños odio hacia sus padres y hacia las mujeres en general.

Entre los testimonios más fuertes está el de Safechuck, quien aseguró que su padre recibió una millonada por permitir una boda ficticia entre Jackson y él. Por su parte, Robson aseguró que Jackson perdió el interés en él cuando cumplió los 14 años.

Mientras algunos se han puesto de parte de las víctimas, otros los han tachado de oportunistas y han llegado a cuestionar la veracidad de lo narrado en el documental que ya hizo debut en el Festival de Cine de Sundance. 

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle