ARTISTAS

“No DESPERDICIES tu voz”, piden a Katalina Gómez por su debut como cantante

La Kalle - La nueva canción de Katalina Gómez - Foto Instagram
Aunque encanta con su talento, a sus seguidores no les gustó que iniciara su carrera cantando reguetón.

Por: Redacción digital La Kalle

Katalina Gómez, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, presentó su primer trabajo musical titulado ‘Sacude’. Sin embargo, no todos los que sabían de su gran voz quedaron felices con el resultado.

Las opiniones de sus seguidores se dividieron, pues muchos creían que el género musical por el que se inclinaría sería el pop romántico, pero terminó eligiendo el urbano.

 



“¿Cómo desperdicias esa voz tan linda?”, “creí que se iría por lo romántico”, “no puede ser, más de lo mismo”, “cambia de género”, “no desperdicies tu voz en ese género”, entre otros comentarios de desacuerdo.

Te puede interesar: ¿No se dio cuenta? Sara Uribe publicó foto desnuda en el baño y mostró de más

Por otro lado, hubo otro grupo que la apoyo y la felicitó por cumplir, finalmente, su sueño en la música. “Sea como sea, te deseo éxitos”, le escribió un admirador.

El paso de Katalina por el reality en 2017 fue uno de los más polémicos debido a sus relaciones amorosas dentro y fuera del set. Es recordada por ser la exesposa de otro participante llamado Alex.

 



Hasta su mamá hizo campaña para sacarla de la casa estudio, pues no quería ver el sufrimiento de su hija compartiendo hogar con su ex.

Pese a las críticas, el video de ‘Sacude’ sobrepasó el millón de visualizaciones en tres días.

 


 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle