ARTISTAS

Paso a paso: El infalible TRUCO casero con el que Tuti Vargas se quita las espinillas

La Kalle. Truco de Tuti Vargas para la piel / Foto: captura de video - Instagram
Según la youtuber, además ayuda a la piel y las ojeras.

Por: Redacción digital La Kalle

Una de las razones por las que Tuti Vargas es muy popular en Instagram es gracias a los consejos que comparte con sus seguidores.

A petición de algunos usuarios, la modelo reveló el truco de belleza con el que consigue tener una piel de bebé y eliminar imperfecciones faciales como espinillas y ojeras.

A través de un mini tutorial, la influenciadora enseñó paso a paso una mascarilla a base de huevo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Granitos, espinillas, bolsas en los ojos y piel seca?  Porque Uds lo decidieron pongo este videito hoy para que se lo hagan mañana  #tutiskincare 1. Laven la cara para que esté limpia. 2. Separen un pañuelo en sus capas y partan pedacitos. 3. Pongan la clara de un huevo en un recipiente y con una brochita apliquen la clara encima de los pedazos de papel. 4. Dejen por 15 a 20 minutos hasta que se seque. 5. Despeguen suavemente y después laven la cara con agua fría. 6. Para hidratar pongan un poco de aceite de coco este es de @adecococol, masajeen y retiren con una toalla húmeda. 7. Después laven con agua tibia. 8. Refrescan con agua de rosas. Esto ayuda a limpiar la piel de impurezas, reduce bolsas en ojos, hidrata, reduce arrugas.  la piel queda wowwww 

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el



Lo primero que recomienda la bogotana es limpiar muy bien la cara y después aplicarse con ayuda de una brocha el ‘menjurje’ que preparó con unos pañuelos y la clara de los huevos.

Según Tuti, “la piel queda wowwww”, es decir, de ataque.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle