ARTISTAS

¡Qué mujer! Con candente PISCINAZO, Elizabeth Loaiza celebró su cumpleaños

La Kalle. Elizabeth Loaiza / Foto: Instagram
La modelo deleitó a todos con sensuales piruetas dentro del agua.

Por: Redacción digital La Kalle

Con el fin de celebrar su cumpleaños, Elizabeth Loaiza estuvo en una playa de México.

Aunque los regalos deberían para ella, por ser la homenajeada, la modelo les regaló a sus seguidores unos videos y fotografías que los dejaron suspirando.

En las imágenes sale la caleña nadando en una piscina, con un diminuto bikini que le permitió alardear de sus atributos.

Así como el cuerpo se robó la atención de muchos, las piruetas que hacía mientras se sumergía desataron malos pensamientos.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy celebro un año mas de vida, esta vez junto a mi madre y a mi tia. Pronto llegaré a celebrar con el resto de mi familia. Gracias Dios por regalarme esa familia tan unida y hermosa. Gracias por los que están en mi vida y por las personas que no están tambien, de todos he aprendido y me siento orgullosa de ser quien han formado hoy en dia. Gracias a ustedes por acompañarme dia a dia en este camino que quisiera que fuera eterno pero, solo Dios sabe hasta cuando me prestará la vida. Mientras tanto a DISFRUTAR y a agradecer todos los dias por lo bueno y lo malo, lo importante es estar vivos y aprender de cada situación para ser mejor persona cada dia. Los amo!!! gracias por hacer parte de mi vida  @hotelxcaretmexico

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

Fueron más de tres publicaciones las que hizo y ninguna obtuvo menos de 20 mil reproducciones y ‘me gustas’.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle