ARTISTAS

¿Qué se hizo en la BOCA? Fanny Lu generó controversia en redes

La Kalle - Fanny Lu polémica por cirugías - Foto referencia Instagram
Los usuarios no pasaron desapercibida la nueva apariencia de la artista.

Por: Redacción digital La Kalle

Fanny Lu dio de qué hablar con su última entrevista en La Red, muchos usuarios notaron algo ‘raro’ en la boca de la cantante, ¿cirugía o retoque?





Por ahora se encuentra feliz promocionando ‘El Grinch’, película de la cual hace parte; allí le da la voz a uno de sus personajes y además, canta la canción de la cinta.

Reconocida por una carrera llena de versatilidad, la cantante demostró que no es casualidad su empatía con los niños y con todo lo relacionado a ellos. Pues usó su lado ‘materno’ para darle vida a su papel en la película.

Te puede interesar: Los mejores MEMES de la final de la Copa Libertadores

En los últimos días se reencontró con su amiga y colega ‘Yuri’, la amistad trascendió el set de ‘La voz Kids’ y con esta imagen lo demostraron.

 





“Gracias Dios Padre por poner a esta hermosa mujer en mi camino porque de su mano también vienes tú. Hay seres de luz que llegan a iluminar tu vida, @oficialyuri has llegado a iluminar la mia, a traer felicidad y millones de verdades que me hacen tener más fe que nunca”, escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Dios Padre por poner a esta hermosa mujer en mi camino porque de su mano también vienes tú. Hay seres de luz que llegan a iluminar tu vida, @oficialyuri has llegado a iluminar la mia, a traer felicidad y millones de verdades que me hacen tener más fe que nunca. Bendigo nuestra amistad y la atesoro como quien sabe lo valioso que tiene en sus manos y lo guarda con recelo. Que nuestra amistad sea para siempre. Tenemos mucho por compartir y agradezco a Dios por ello! Y ustedes, ¿quienes han llegado a llenar su vida de luz? Cuéntenme! No se pierdan de la maravilla de identificar a quienes llegan en nombre de Dios a compartir su testimonio, su luz, su sabiduría con ustedes! Gracias mi Yuri! Te adoro a ti y a tu familia! #bendecida #Dios #sabiduría #fe

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu) el



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle