ARTISTAS

Se burlan de la ESTATUA de Vicente Fernández que se parece a todos “menos a él”

Estatua de Vicente Fernández - Foto AFP

La escultura, de 2.7 metros y 800 kilos, fue hecha en homenaje al cantante y reposará en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara, Jalisco.


Por: Redacción digital La Kalle - EFE

Una muy merecida estatua fue hecha en honor al cantante de música mexicana Vicente Fernández, pero cuando fue revelada causó una ola de críticas por el poco parecido entre la escultura y el artista.

 

Varios tuiteros usaron fotos del artista para compararlo con la estatua y sintieron que les hizo falta muchas características físicas del cantante por lo que, según dijeron, “no parece él”. Incluso sintieron que la figura es más similar al actor Manuel Ojeda.

 

 

Sin embargo, el ‘Charro de Huentitán’ agradeció el gesto y brindó un corto concierto gratuito los 65.000 admiradores que abarrotaron la explanada del Instituto Cabañas, uno de los edificios icónicos de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste de México.

 

 

Te puede interesar: ¿Quién es ella? Una mujer se está robando los BESOS de Vicente Fernández

 

El intérprete de "Acá entre nos" aprovechó la ceremonia para recordar a su amigo, el recién fallecido cantante José José, con quien contó que compartió el escenario en diversas ocasiones y pidió un minuto de aplausos en su memoria.

 

 

 

 


Foto: AFP

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle