ARTISTAS

Valerie Domínguez causó ‘paro cardiaco’ a sus fans con sexy RUTINA para sacar cola

La Kalle. Valerie Domínguez haciendo ejercicio / Foto: Instagram
La actriz hizo unas piruetas que dejó a más de uno flechado.

Por: Redacción digital La Kalle

¿Quién dijo que en vacaciones no se hace ejercicio? Esa pregunta aplica para famosas como Valerie Dominguez, pues, aunque estaba de paseo con su mamá sacó un tiempo para ir al gimnasio.

Con el fin de no parar sus rutinas y compartir con sus seguidores uno que otro truco, la costeña publicó el video en su perfil de Instagram.

En el clip explicó un circuito para abdomen, cola, cintura, piernas y otras zonas del cuerpo.

Aunque fueron varias las piruetas que hizo, fue sin duda la primera la que se robó todas las miradas, ya que según sus seguidores los dejo matados con “esa colota”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ando de vacaciones con mamá pero acá les dejo una rutina rápida y buenísima en #Martes de #MamaBreakASweat  con @carlosparamofit (En todos estos ejercicios trabajan brazos y abdomen indirectamente ) 1)Escorpión con banda en tobillos. Abrir piernas al subir. Las primeras 2 series de 40 Y la 3ra y 4ta serie de 30 2) Cintura sobre base con banda y bola de 5.5lbs en mano. Las primeras 2 series de 40 de cada lado. Y la 3ra y 4ta serie de 30 de cada lado 3)Tijera asistida sobre base inestable con TRX 4 series de 20 4) Patada sobre un banco / step 2 series de 20 2 series de 15 Hacerlo todo en circuito  *Les recuerdo que esta rutina está acelerada para que puedan ver todos los ejercicios.

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el



Domínguez es una mujer delgada, pero gracias a su disciplina ha logrado marcar su cuerpo y convertirse en una de las más bellas y sensuales del país.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle