ARTISTAS

Video: Así fue el BAUTIZO de Jessica Cediel en el mar

La Kalle - Bautizo de Jessica Cediel - Foto referencia Instagram
Sus seguidores le cuestionaron si ahora dejará de mostrar más de la cuenta en redes y si de ahora en adelante no volverá a usar escotes.

Por: Redacción digital La Kalle

Corriendo hacia el mar, pero con el corazón corriendo hacia Dios. Jessica Cediel se bautizó con su comunidad religiosa y embargó las redes de mucha espiritualidad.

Conmovida, pero renovada, la presentadora compartió este momento con todos sus seguidore, que no se cansaron de felicitar a Cediel por este gran paso para ella.

“Quiero compartirles una experiencia HERMOSA, incomparable. Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida, hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi Dios. Mi bautizo en el mar, la mejor decisión de la vida. Nueva victoria en cristo”, escribió la presentadora. 

Te puede interesar: ¡Qué rico lo BATE! A Jessica Cediel le llovieron fans tras publicar picante baile

En el mensaje continúa diciendo: Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento. Y los invito para que se animen a estar más cerca de Dios, a reconciliarse con él. No somos perfectos, jamás lo lograremos, pero podemos ser mejores personas con él. Todo lo podemos en Cristo. 

Si bien otros calificaron de sobreactuada la publicación, la mayoría recibió el hecho con mucho respeto y cariño. 



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle