DEPORTES

Así celebró DANIELA OSPINA su cumpleaños

La Kalle - Sensual Daniela Ospina en revista - Foto AFP
La empresaria quiso estar acompañada de sus seres queridos.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El pasado 22 de septiembre, Daniela Ospina estuvo cumpliento años. La exesposa de James Rodríguez pasa uno de los momentos más tracendentales de su vida. 

 

 

 

Nuevos horizontes, pero siempre acompañada de su hija. En su última publicación de Instagram, la modelo y empresaria compartió la foto que lo resume todo. 

 

 

 

"Salo, tú mi mejor regalo", escribió Daniela para referirse a su pequeña.

 

 

 

A finales de julio, James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su divorcio. Es el primer cumpleaños de la modelo sin el crack de la Selección Colombia. 

 

 

 

Salo, tú, mi mejor regalo .

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

 

 

Por su parte,  el colombiano James Rodríguez, que posó sonriente con su enorme jarra de cerveza estrenando el traje tradicional bávaro. ¿Brindaría por su ex? 

 

 
Tras cuajar un gran partido ante el Schalke, el exjugador del Real Madrid entró en la recta final el viernes en el Allianz Arena ante el Wolfsburgo y fue capaz de ofrecer una velocidad de más a su equipo, pero fue insuficiente.
 
 
Después del 4-0 ante el Maguncia el sábado pasado y el triunfo 3-0 como visitante el martes frente al Schalke, parecía que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti había recuperado sensaciones. Pero el viernes volvió a ofrecer su peor cara, como en la derrota 2-0 ante el Hoffenheim el 9 de septiembre.
 
 
 
 

Divertido momento en el Oktoberfest.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle