CORAZÓN

Perro de George Bush LLORA su amo al lado del ataúd

La Kalle - Perrito ex presidente - Foto referencia Instagram
El perrito fue el compañero fiel del expresidente. La imagen de la mascota acompañando el féretro logró conmover las redes sociales.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Sully, el nombre del perro fiel del fallecido expresidente de los Estados Unidos George Bush. El hijo del mandatario compartió en redes la emotiva fotografía donde puede verse el dolor del animal.

“Por mucho que nuestra familia vaya a echar de menos a este perro, nos reconforta saber que llevará a su nuevo hogar la misma alegría que trajo al presidente 41”, escribió. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza cumplió el sueño de muchos con ardiente VIDEO junto a otra mujer

El homenaje nacional para George Herbert Walker Bush, el expresidente estadounidense fallecido el viernes a los 94 años, comienza este lunes con la transferencia de su ataúd de Texas a Washington a bordo del avión presidencial, ofrecido por Donald Trump para la ocasión.

Al igual que Gerald Ford (2006), Ronald Reagan (2004) o Richard Nixon (1994) antes que él, el 41º presidente estadounidense será enterrado según el protocolo de funerales del Estado, organizado con precisión militar por la fuerza del Pentágono a cargo de la protección de la capital.

George W. Bush, hijo del difunto y también expresidente, y otros familiares deben viajar a bordo del avión presidencial, así como el fiel perro de asistencia del fallecido exmandatario, el labrador Sully.

El ataúd se exhibirá en una capilla ardiente bajo la cúpula del Capitolio a partir del lunes por la noche. Una guardia de honor vigilará el féretro continuamente durante más de 37 horas, día y noche.


 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle