CORAZÓN

¡Qué vivan los POLLOS! Elizabeth Loaiza mostró por primera vez a su novio en redes

La Kalle. Novio de Elizabeth Loaiza / Foto: Instagram
“Los feos tenemos esperanza”, le escribieron algunos seguidores en las fotos.

Por: Redacción digital La Kalle

En abril de 2018 circularon unas fotografías de Elizabeth Loaiza con un hombre menor que ella, el cual dijeron se trataba de su novio.

En los comentarios que hicieron algunos usuarios manifestaron que el joven “era muy feo para ella”.

Este miércoles, la modelo aprovechó su viaje a México para visitar a la Virgen de Guadalupe, lugar donde pidió y agradeció por el hombre que tiene a su lado.

Dicho evento lo registró en su cuenta de Instagram, confirmando que el joven que se rumoró hace unos meses sí era su pareja.

“La penúltima vez que visité la Basílica de la virgen de Guadalupe en México, le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina.  La última vez que visité a la virgencita en la misma basílica, fui con él, él me dijo vamos como durante 5 días y un día antes de regresarnos a Colombia, me llevó. cuando entramos a la iglesia, me abrazó y me pregunté: .... ¿Será que la virgencita me concedió el milagro? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a la virgencita y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho. Qué vivan los pollos”, escribió la caleña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy, día de la virgen de Guadalupe, quiero contarles que me crié por parte de papá en una familia evangélica, donde respetan a la virgen pero no la adoran y por parte de mamá en una familia Católica, devotos a ella. Tomé para mi vida lo que vi que me ayudaba a crecer como persona y una de las cosas que me gustó fue: LA VIRGEN; que tuvo la bendición de ser mamá, como muchas de nosotras, de dar vida, de ser ejemplo para el mundo durante siglos. Por eso, la penúltima vez que visité la Basílica de la virgen de Guadalupe en México  , le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina. La última vez que visité a la virgencita en la misma basílica, fui con él, él me dijo vamos como durante 5 días y un día antes de regresarnos a Colombia , me llevó. cuando entramos a la iglesia, me abrazó y me pregunté: .... Será que la virgencita me concedió el milagro???. Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a la virgencita y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho  ....  Que vivan los pollos 

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el



En las dos imágenes tipo selfie se les ve muy enamorados y felices de este tiempo que llevan juntos.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle