CORAZÓN

Video: Su perrito se MORÍA y ella le cantó esta canción

La Kalle - La emtoiva despedida que le dio a su mascota antes de morir - Foto referencia Facebook
Los últimos suspiros de su mascota quedarán guardados en su corazón.

Por: Redacción digital La Kalle

Para Valeria Schapira diciembre no arrancó de la mejor manera, será una fecha que le evocará uno de los dolores más fuertes de su vida.

Su perrito Joy murió a los 11 años a causa de un tumor y días antes de su partida, la periodista argentina se grabó cantándole ‘Hasta el final’ de David Bisbal.

“Yo te voy amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar; nadie te va a lastimar, seguro que te voy amar hasta el final. Buen viaje Joy gracias por ser mi mejor maestro. Te llevas parte de mi alma”, escribió Schapira.

Te puede interesar: Aprovechó su fiesta de cumpleaños para TERMINARLE a su novio de forma legendaria

Días después, la mujer agradeció a través de su perfil en Facebook a todas las personas que le han enviado sus mensajes de aliento, así como aquellos que le han sentido como propio su dolor.

Yo estoy muy bien, triste como cada vez que uno pierde a un ser muy querido y sobre todo a este ser que fue el más querido.  Pero la vida continúa y hay que honrar a los que se fueron de la mejor manera posible: viviendo, evolucionando y tratando de ayudar a los demás”, escribió.  

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle