DEPORTES

¿Amor o locura? Joven se TATUÓ la camiseta, a tamaño real, de su equipo favorito

La Kalle - Hombre se tatuó la camiseta del Flamengo - Foto Instagram
Mauricio dos Anjos demoró un año en completar su pintoresco diseño

Por: Redacción digital La Kalle

Un aficionado al fútbol y, en especial, al Flamengo de Brasil podría ser uno de los hinchas más fieles de este equipo, pues decidió tatuarse en el torso la camiseta, en tamaño real, de su equipo favorito.

E
l hombre, de 33 años, visitó durante un año a varios tatuadores y solo hasta el 2018 logró cubrir por completo su pecho y espalda con las rayas del uniforme. En total fueron 32 sesiones y  90 horas de trabajo con tinta.

 



En entrevista con Vice Brasil, Mauricio dos Anjos confesó que desde niño le gusta el fútbol y los tatuajes. Por tal razón no dudó en plasmar en su piel el diseño que más anhelaba. Contó que tuvo que cambiar de artista porque el primero con el que trabajó tuvo problemas personales.

Te puede interesar: Foto de la COLA de Helga Lovekaty que seguidores de James quieren que vea

Le preguntaron por lo que pensaba su familia y, aunque al principio, su esposa pensó que estaba “loco” terminó aceptado su deseo. Al igual que sus tres hijos, no le vieron inconveniente en ver a su papá con una camiseta de por vida.

 


 



Quienes lo conocen suelen preguntarle por el resto del uniforme, él aseguró no pensar en algo tan grande como la camiseta que ya tiene.

En Colombia hay un caso similar, se trata de Andrés Álvarez quien se tatuó la camiseta de Atlético Nacional, pero solo las rayas verdes.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle