DEPORTES

¡Angustia! Jugador argentino DESAPARECIÓ en una avioneta

La Kalle - Futbolista argentino desaparecido - Foto referencia AFP

"No hemos encontrado ningún indicio de las personas que iban a bordo. Si amerizaron, las opciones de supervivencia son a estas alturas, desgraciadamente, escasas",


Por: AFP

"Es desesperante, no se puede creer", dijo este martes el padre del futbolista argentino Emiliano Sala que viajaba a bordo de una avioneta privada que desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha.

Desde Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires, Horacio Sala habló con voz entrecortada sobre la ilusión de su hijo de 28 años por su pase del Nantes francés al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa.

"Tenía una ilusión terrible, sabes lo que es ir a la Premier League. Nunca creía que iba a poder llegar a ese nivel, era una cosa de locos", afirmó en declaraciones a radio Latina, al evocar la última conversación con su hijo, revelación de 2018, el domingo pasado.

 



"Estoy sin palabras, mi hijo es todo", agregó. "Ojalá todo salga bien", expresó al canal C5N este camionero y padre de tres hijos.
 

Las operaciones de búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala quedaron interrumpidas, anunció la policía de la isla de Guernesey en la tarde local, subrayando que las opciones de supervivencia eran "escasas".

"No hemos encontrado ningún indicio de las personas que iban a bordo. Si amerizaron, las opciones de supervivencia son a estas alturas, desgraciadamente, escasas", indicó la policía en su cuenta de Twitter, precisando que se reanudará la búsqueda cuando amanezca el miércoles. Además de al nuevo delantero del Cardiff se busca al piloto del avión, que desapareció de los radares a una veintena de kilómetros de Guernesey.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle