DEPORTES

¡Año NUEVO, técnico nuevo! Este será el DT de Boca Juniors

La Kalle - Gustavo Alfaro, técnico de Boca - Foto AFP
Alfaro, de 56 años, viene de desempeñarse como director técnico del argentino Huracán

Por: AFP/ EFE

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo DT a Gustavo Alfaro en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, quien se hizo a un lado después de la derrota ante su archirrival River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018.

"Luego de analizar los perfiles (de los posibles candidatos) fue la persona que entendimos en el club que tenía la capacidad y el profesionalismo para estar a cargo de Boca Juniors. Le damos la bienvenida", dijo Daniel Angelici, presidente del equipo, al presentarlo en una rueda de prensa.

Te puede interesar: ¿Y esa mano qué? Las FOTOS que enredan a Luciano D'Alessandro y Valerie Domínguez

Como futbolista, Alfaro jugó en la Segunda División en Atlético de Rafaela de 1988 a 1992. Se retiró a los 28 años porque, según explicó años después en una entrevista, "ya había cumplido el sueño de jugar en la Primera de Atlético".

Alfaro es el entrenador que más años lleva dirigiendo en el fútbol argentino. Comenzó su carrera como técnico en Atlético de Rafaela, pasó por Patronato, por Quilmes, volvió a Atlético de Rafaela y luego dirigió a Belgrano en la Primera División.



 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle