DEPORTES

Canal holandés sugiere que colombianos fueron a Rusia con CALETAS de Pablo Escobar

La Kalle - Canal holandés sugiere que colombianos fueron a Rusia con la plata de Pablo Escobar
"Colombia es un país pobre", dicen los periodistas sugiriendo que el dinero para viajar a Rusia lo sacaron de las caletas del narcotraficante

Por: Redacción digital La Kalle

 Periodistas del medio de comunicación holandés Nederlandse Omroep Stichting, mejor conocido como NOS, lanzaron ofensivas opiniones acerca de la gran cantidad de colombianos que han asistido a Rusia a apoyar a la Selección.

Se preguntaron por qué había tantos de ellos en el estadio Estadio Kazán Arena de Rusia, el día del partido frente a Polonia, y en sus cercanías si Colombia “es un país pobre”.

Uno de los presentadores expresó su asombro por la presencia de tantos de ellos y los calificó como “un mar amarillo en el estadio”.

A pesar de que uno de ellos consideró que pudieron ahorrar dinero para asistir a la fiesta mundialista. Otro sugirió que tal vez los colombianos presentes en Rusia tenían cocaína en el patio de sus casas.

 



Te puede interesar: Los GOLES con los que Colombia sueña en el Mundial

Además, este mismo personaje, sostuvo que el dinero para que pudieran viajar había salido de las caletas de dinero que dejó el narcotraficante Pablo Escobar.

La denuncia fue hecha por una usuaria en Facebook, quien publicó y tradujo el video en el que el que se sugiere que los colombianos no tenían el dinero suficiente como para viajar a Rusia y que, entonces, lo tuvieron que sacar del dinero del narcotráfico.

Aquí el video y la traducción:

 



“Al parecer, los periodistas de NOS Journal no tienen ningún conocimiento de nuestra querida tierra Colombia. ¡Qué falta de profesionalismo Journal!

Qué falta de respeto pensar que los colombianos no pueden pagar un boleto a Rusia.

Cita de los narradores: "es como un mar amarillo en el estadio" "Colombia no es un país rico", "¿te preguntas cómo llegó la gente allí? Podría ser que ahorraron dinero durante años, podría ser "." Pero ya sabes, Escobar ha enterrado su dinero y cocaína en todas partes, podría ser que los colombianos tienen una caja con cocaína en su patio trasero "" En Rotterdam, sabemos mucho sobre esa cocaína colombiana ", escribió la usuaria de la red social.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle