DEPORTES

Dybala se volvió 'un ocho' durante entrevista y terminó hablando dos IDIOMAS al tiempo

La Kalle - Dybala se enredó - Foto Instagram @dybala
El futbolista terminó protagonizando memes y videos virales en redes sociales

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

A Paulo Dybala se le cruzaron los cables cuando hablaba con un periodista en Rusia. El argentino que juega en el club italiano Juventus se encuentra disputando el Mundial con su Selección, a la hora de una intervención con la prensa confundió estos dos idiomas. 

El enredo causó risas, más aún, cuando fue el propio jugador el que cayó en cuenta del error, ¿estoy hablando italiano?, dijo. 
 

 

La selección argentina se entrenó este jueves con todos sus futbolistas a excepción de Enzo Pérez, que se quedó en el gimnasio por una molestia en el glúteo izquierdo, a dos días del encuentro de octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia.

Pérez, según confirmó un asistente de la selección, debería estar listo para formar de inicio ante los galos, el sábado, junto a los mismos hombres que ganaron 2-1 a Nigeria el martes.

Te puede interesar: Se murió por culpa del PENAL a Colombia sin saber que el VAR lo anularía


En la víspera, los titulares se habían ejercitado en el gimnasio, con los suplentes haciendo trabajo de carga ligera en un campo auxiliar.

Tras ganar sobre la hora a los africanos en el último encuentro del Grupo D, que les dio un boleto a la siguiente fase, el ambiente en la concentración albiceleste ha dado un giro completo.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle