DEPORTES

El canto de los HIJOS de Messi que enterneció a los aficionados argentinos

La Kalle - Hijos de Messi en la despedida de la Selección - Fotos AFP e Instagram
El propio crack del Barcelona compartió en sus redes el divertido video

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Con tres goles de Lionel Messi, Argentina batió este martes por 4-0 a Haití y se fortaleció en cuerpo y alma ante millares de hinchas, en el penúltimo amistoso de fogueo para el Mundial de Rusia-2018.

Thiago y Mateo, los hijos de Messi, se dejaron contagiar por la magia y pasión de la Bombonera. Al llegar a casa, este par siguió alentando a la selección y claramente, al líder que comanda el equipo: Su papá. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri ‘se le MONTÓ’ a Sebastián Yatra con picantes movimientos

"Vamos, vamos... Argentina", la ternura del video no tiene límites. Sin lugar a duda, las voces más dulces que puede escuchar Lio. 

 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


En el estadio de La Bombonera, unos 50.000 aficionados le dieron una cálida despedida al equipo y corearon a voz en cuello el nombre de Messi, después de que el astro marcara a los 17 de penal, a los 58 con un toque suave tras rebote, y a los 66 con tiro rasante a quemarropa.

"Estamos agradecidos a la gente por el aliento. Sentimos el cariño de todos. Nos vamos con ilusión. No somos candidatos, pero estamos entrenando muy bien. Nos estamos haciendo fuertes para enfrentar a cualquiera", dijo el goleador.

Recuperado de su lesión, entró en la segunda etapa Sergio 'Kun' Agüero y anotó a los 68, tras pase genial de Messi, quien alcanzó 64 goles con la albiceleste y figura como el mayor cañonero de la historia de la Selección. El volante Javier Mascherano, por su parte, llegó al récord histórico de 143 partidos con la camiseta de Argentina.

El último amistoso antes del Mundial lo jugará la albiceleste frente a Israel, el 9 de junio, en Jerusalén. El debut en la Copa del Mundo será contra a Islandia, el 16 de junio en Moscú, por el Grupo D. Luego jugará contra Croacia y Nigeria.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle