DEPORTES

Emotiva celebración de un FUTBOLISTA brasileño al saber que irá a Rusia

La Kalle - Celebración de un jugador de Brasil - Foto Instagram

El técnico de la selección de Brasil dio la lista definitiva y este hombre casi se muere de la felicidad.


Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Fanger se enteró que representará a su país en el próximo mundial de Rusia y su reacción se viralizó. Recordemos que el ténico de Brasil no dio una lista de preconvocados, sino la definitiva. Aquí el emocionante festejo.  
 


 



Liderada por Neymar, el técnico brasileño Tite presentó este lunes la lista de 23 futbolistas que defenderán a la Seleçao en el Mundial de Rusia, donde la 'canarinha' luchará por conquistar su sexta corona.

El Mundial de Rusia se disputará entre del 14 de junio al 15 de julio.

Fiel a la base con la que cimentó el espectacular despegue de Brasil en las eliminatorias sudamericanas, el seleccionador incluyó pocas novedades entre sus elegidos, de los que ya había adelantado la mayoría de nombres a comienzo año. 

Solo faltó el experimentado Daniel Alves, fuera de la lista a última hora por un grave problema de rodilla.

Por la plaza titular del carismático zaguero del PSG pelearán ahora el lateral del Corinthians, Fagner, y Danilo, del Manchester City. 

El resto de puestos en disputa acabaron en manos del arquero del Corinthians, Cassio, del zaguero del Gremio, Pedro Geromel, así como del lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis -recuperado en tiempo récord de su lesión-, además Fred y Taison, del Shakhtar Donetsk.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle