DEPORTES

Es un jodido psicópata: Exnovia de Ronaldo hizo FUERTES declaraciones

La Kalle - Exnovia de Ronaldo lo acusa de loco - Fotos referencia Instagram y AFP
"Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río", dijo la mujer.

Por: Redacción digital La Kalle

Cristiano Ronaldo se juega fuera de las canchas un partido bastante complejo. El portugués fue acusado de violar a Kathryn Mayorga en el 2009.

En dicho proceso judicial, la abogada de la víctima había anunciado que tres mujeres se sumarían a las denuncias.

Jasmine Lennard exnovia de Ronaldo, publicó varios trinos donde acusa de psicópata al crack de la Juventus. Las fuertes declaraciones ya le dan la vuelta al mundo.

La mujer le ofreció públicamente su ayuda a Mayorga y dirigiéndose al equipo de abogados dijo que tenía muchas cosas por contar que beneficiarían el caso.

Te puede interesar: Sebastián Martínez revela su edad con esta ENTERNECEDORA foto 

"Él (Ronaldo) legitimamente piensa que va a librarse se esto… Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", escribió la ex de Ronaldo.

"Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira.

Es un jodido psicópata (…) Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”, continúo escribiendo. 
 



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle