DEPORTES

Fotos: La MUJER con la que Mourinho le estaría montando CACHOS a su esposa

La Kalle - Quien es la amante de Mourinho - Foto referencia AFP
Ahora un escándalo sentimental envuelve al técnico portugués

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Según The Sun, el portugués José Mourinho le está siendo infiel a su esposa Matilde Faría con una embajadora de la multinacional IBM.

Según el reconocido diario británico aseguró que llevan siendo infieles más de ocho años y se conocieron en su paso como técnico del Real Madrid.

La mujer fue identificada como Prue Carter-Robinson. Recordemos que el director técnico lleva 30 años de matrimonio y tiene dos hijos. Siempre ha tenido su vida privada alejada de los medios, pero esto es todo un escándalo del cual ninguno se ha referido.

Te puede interesar: Critican a revista por hacer ver como un "CONEJO" a Greeicy Rendón

El portugués fue despedido del Manchester United y aún se desconoce su futuro profesional.

"El Manchester United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el Manchester United. ¿Por qué debería compartir mis sentimientos? Eso se terminó", declaró Mourinho cerca de su casa en Londres.

"Ustedes me conocen, yo no cambio. Lo que hice al dejar el Chelsea es lo que haré ahora. Me quedo con las cosas buenas y no hablo de cosas que pasaron en el club. Podríamos hablar de muchas cosas buenas, podríamos hablar de otras cosas menos buenas", añadió el técnico luso, con una gorra en la cabeza y bolsa de la compra en la mano.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle