DEPORTES

¡Golazos y victoria! Colombia derrotó a China 4-0

Blu Radio. Selección Colombia / Foto: AFP
No sintió las bajas de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y David Ospina.

Por: AFP

Una diezmada Colombia venció 4-0 este martes a una inferior China y se sacudió de una seguidilla de cinco partidos sin ganar, en un encuentro preparatorio para el Mundial de Rusia-2018 disputado en Chongqing.
 
El equipo del argentino José Pekerman, que no contó con ninguna de sus figuras de cartel, derrotó cómodamente a la selección del italiano Marcello Lippi, que no estará en la próxima Copa del Mundo, con goles de los atacantes Felipe Pardo (4), Carlos Bacca (60) y doblete de Miguel Borja (65 y 90).
 
El volante de primera línea Abel Aguilar, con visión de campo y salida limpia desde la mitad de la cancha, lideró en suelo chino a la tricolor, que no sintió las bajas de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y David Ospina.
 
Con toques rápidos, aperturas por los costados y presión en campo contrario, Colombia volvió al triunfo tras cinco meses de empates y derrotas entre amistosos y juegos clasificatorios.
 
 

 

La última victoria había sido el 13 de junio por 4-0 en un fogueo ante Camerún en Madrid. Desde entonces ajustó tres igualdades (Brasil, Venezuela y Perú) y dos retrocesos (Paraguay y Corea del Sur).
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle