DEPORTES

La razón por la que Freddy GUARÍN dejaría CHINA

La Kalle - Freddy Guarín en china - Foto: AFP
Otro que está en la cuerda floja es su compañero Carlos Tévez

Por: Redacción digital La Kalle

El nuevo director técnico del Shanghái Shenhua, Wu Jingui, a decidido separar del plantel al jugador colombiano y su compañero de argentina por sobrepeso.

 

 

Según informa el portal de noticias deportivas, Sky Sports, no harán parte de la formación principal del club por su ‘pesado’ estado físico.

 

 

"Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte", dijo Wu, según citó el medio mencionado.

 

 

El bajo rendimiento del conjunto llevó al entrenador a tomar esta decisión.

 

 

Te puede interesar: Niño intentó tomarse foto con MESSI, seguridad lo sacó y esto hizo el futbolista

 

 

Carlos Tévez, exjugador del Boca Juniors, es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, recibe a la semana unos 730.000 euros. Aun así, solo ha marcado dos goles en la presente temporada y ha estado ausente casi la mitad de los partidos a causa de una lesión.

 

 

Por otro lado, Guarín no juega desde el pasado 8 de julio por una lesión, y ahora no podrá volver a la cancha por tener unos ‘kilitos’ de más.

 

 

Por ahora este par de ‘gorditos’ tendrán que ver los partidos desde las gradas hasta que se pongan en forma o, si no, su carrera en el país asiático se podría complicar.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle