DEPORTES

¡Qué boleta! La GRACIOSA canción de ‘La Tigresa del Oriente’ para su Selección

La Kalle - La Tigresa del Oriente y su canción para la selección de Perú - Foto referencia YouTube
“A ti, Tigre Gareca… te agradece tu tigresa”, dice el coro de la canción.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

La Tigresa del Oriente lanzó un sencillo para todo el pueblo peruano y despertó todo tipo de comentarios en redes sociales. Tan extravagante como siempre, la artista supo sorprender con este video y letra de esta canción.

Perú está feliz con su participación en el Mundial de Rusia, lo que incluye a esta polémica cantante. En la letra le dedica unos versos al técnico de la selección y se apoda como la ‘Reina del Mundial’ 

El técnico argentino Ricardo Gareca, que con sangre joven clasificó a Perú a un Mundial luego de 36 años, privilegiará el juego colectivo sobre las individualidades en Rusia-2018.

Te puede interesar: La rusa que le echó los PERROS a Melina Ramírez

 


"La expectativa es tratar de clasificar" a octavos de final. A pesar de que es muy difícil, vamos a tratar de lograrla", declaró Gareca en una entrevista con la AFP, en la que afirmó que sus tres rivales del Grupo C -Francia, Dinamarca y Australia-, son vencibles.

El hábil delantero Paolo Guerrero estuvo a punto de perderse el sueño de toda su vida, pero un recurso judicial de último minuto le permitirá comandar el ataque de Perú en el Mundial Rusia-2018.

La presencia de Paolo, el 'Guerrero', le da una transfusión de fuerza, liderazgo y experiencia al combinado inca para enfrentar en el país de los zares a sus rivales del Grupo C: Francia, Dinamarca y Australia.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle