DEPORTES

Leyenda del fútbol brasileño aconseja que con SEXO se gana un mundial

La Kalle - Romario y su consejo sexual - Foto referencia AFP
¿Qué tal el consejo del astro brasileño?

Por: Redacción digital La Kalle

Mucho sexo, concentración y goles: esa es la fórmula que le recomendó el exastro Romario al joven Gabriel Jesus si quiere triunfar en Rusia como él lo hizo en Estados Unidos-1994, donde la 'Canarinha' fue tetracampeona y el 'Baixinho' el mejor jugador.

"Tener bastante sexo es uno de mis consejos, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y, claro, concentrarse los días de partido y durante los juegos", afirmó este miércoles el exatacante y ahora senador brasileño al diario deportivo Lance!.

A la vista de los resultados, la práctica no le fue nada mal a Romario en Estados Unidos: no sólo su selección levantó la cuarta Copa, sino que el entonces jugador del FC Barcelona anotó cinco goles y fue elegido como el mejor jugador de aquel Mundial. 

Te puede interesar: Emotivo homenaje de los jugadores del BARCELONA para sus mamás


Unos registros difíciles de repetir para Gabriel Jesus, quien a los 21 años disputará en Rusia la primera Copa de una carrera a la que el propio Romario ve mucho potencial. 

Aunque solo disputó dos Copas, y en la de 1990 apenas jugó medio partido, el 'Baixinho' fue el gran protagonista del trofeo logrado en Estados Unidos, con el que Brasil rompió 24 años de sequía.

"La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las demás, en la que tienes que estar 100% concentrado y dejar todos tus problemas de lado, si no no vas a conseguir realizar la mejor Copa posible", reflexionó.

¿Qué jugadores querrán recibir estos consejos?

 


 

 

.

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle