DEPORTES

Lo que NADIE vio en el penalti del Madrid y el encuentro de Ronaldo con Buffon

La Kalle - Ronaldo cobrando el penalti - Fotos Chiringuito y captura redes sociales
¡Con lupa! En el campo pasaron muchas cosas sospechosas y curiosas

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

El mítico portero de la Juventus Gianluigi Buffon criticó con dureza al árbitro inglés Michael Oliver por señalar un penal en el descuento que dio el pase a semifinales al Real Madrid: "Tiene una bolsa de basura en lugar de corazón".

Sobre la jugada del penal, Buffon, que probablemente jugó su último partido europeo, explicó: "El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto".
 

 

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. Hay que tener una cierta sensibilidad para entender que en ciertos momentos si no tienes esta sensibilidad sobre lo que pasa en el terreno de juego, es que no eres digno de estar en una cancha", criticó.

"En ese caso, lo mejor es que te quedes en la tribuna con tus padres, tus amigos, con unas patatas fritas y una Coca-Cola mirando el partido".

Ya en la zona mixta el portugués se encontro con el arquero de la Juve. Cristiano le mostró respeto con un fuerte abrazo. 
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle