DEPORTES

Vidal se DESPACHÓ contra el Real Madrid y Cristiano Ronaldo

La Kalle - Arturo Vidal y sus insultos contra Ronaldo y el Real Madrid - Foto AFP
¿Mal perdedor?

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Arturo Vidal no jugó por lesión ante el Real Madrid, pero fuera de las canchas si estuvo pendiente del transcurso del partido. Ante la polémica del compromiso, el jugador arremetió contra el conjunto blanco y publicó una foto ofensiva contra Cristiano Ronaldo. 

En un banner de la película de Avengers que reemplazaba a las figuras de acción por jugadores del Bayern y el Real Madrid. Hasta ahí todo normal, lo curioso de la publicación de Vidal tiene que ver con el emoticón que cubre el rostro de Cristiano Ronaldo. Juzguen ustedes mismos.



El Real Madrid se metió el martes en su tercera final de 'Champions' consecutiva aupado por un Karim Benzema y un Keylor Navas continuamente cuestionados, para buscar un nuevo trofeo continental que salve la temporada blanca.
 

El 2-2 cosechado en el Santiago Bernabéu en la vuelta de semifinales ante el Bayern de Múnich, con dos tantos del artillero francés, sirvió para que el Real Madrid, vigente campeón, apunte a su tercera Copa de Europa consecutiva.



"Ha demostrado en una semifinal de la Champions que es un gran jugador. Nunca ha bajado los brazos y estoy muy contento por él", aseguraba el técnico Zinedine Zidane, que también alabó la actuación del portero Keylor Navas, del que afirmó que "nos ha dado la vida".

Benzema y Navas supieron aparecer en un partido clave, que por momentos fue un auténtico calvario para el equipo blanco con el Bayern empujando y encerrando a los locales en su área.
 

"En el día en que el Madrid no podía fallar, el francés y el costarricense, siempre puestos en duda, se pusieron el traje de héroes para firmar una actuación memorable en cada una de sus áreas", escribió este miércoles el diario Marca.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle