Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cazzu posó para Playboy ligerita de ropa presumiendo la panza de 'baby Nodal'

La rapera ha demostrado que las mujeres se pueden ver muy sexys aún estando en estado de gestación.

Nodal y Cazzu
Nodal y Cazzu
/Foto: Instagram Nodal

El joven y talentoso cantante demúsica regional mexicanaChristian Nodal, y su actual pareja, la rapera argentina Julieta Cazzucceli, más conocida como 'Cazzu', preparan todo para la llegada de su primer bebé, que según indican algunos medios internacionales nacería dentro de muy poco.

No obstante, mientras tanto, Nodal se ha dedicado a trabajar, pues recordemos que se encuentra de gira con 'Foragi2 Tour' por varios países de Latinoamérica, y Cazzu por su parte se encuentra disfrutando de esta etapa que parece tenerla muy feliz.

De hecho, desde que la pareja decidió hacer pública la noticia de que se convertirían en padres, Julieta ha presumido con gran orgullo su barriguita que cada vez está más y más grande.

Publicidad


Así lo dejó ver en unas fotos que realizó para la reconocida revista ‘Playboy’ de México donde, la argentina posó muy sexy sin blusa y con un sombrero mexicano, como los que suele usar Christian, dejando al descubierto su pancita llena de tatuajes en la que reside actualmente ‘Baby Nodal’, que aunque si bien la pareja no ha comunicado cuál es su género, muchos aseguran que se trataría de una niña, pues en diversas entrevistas el intérprete de canciones como ‘Ya no somos ni seremos’, y ‘un cumbión dolido’, se ha referido a su bebé como si supiera que su sexo es femenino.

Como era de esperarse, a las fotos de Cazzu, le han llovido comentarios en lasredes sociales: "imagínate nacer y que cazzu sea tu mamá, el verdadero quién pudiera", "La embarazada más lindaa", "Cuando estaba embarazada me sentía fea pero verte a ti tan segura , hermosa y sexi pienso si se puede sentirse bien aún esperando bebe".

Publicidad

Sin embargo el que más se ha destacado es el de Nodal que le escribió: “Mamita sensuaaal 🔥🔥🔥🫠💚”. Ahora la pregunta que surge es: ¿Cuál será el nombre que le van a poner?

Publicidad


Quizá también te puede interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad