Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Degustaron desde babas hasta chicles masticados en el nuevo capítulo de Re-Tóxicos

En el capítulo 8 del reality de La Kalle te traemos el reto número siete el cual llegó cargado de 'sabrosas' degustaciones para 'deleitar' el paladar.

Re-Tóxicos capítulo 8
Re-Tóxicos capítulo 8
/Foto: La Kalle

Una vez más, el equipo de La Kalle trae a tu pantalla un episodio cargado de diversión y desafíos insólitos en nuestro exitoso reality Re-Tóxicos. En esta ocasión, nos adentramos en el séptimo reto; aquí ¡las risas están garantizadas!

El reto, presentado en un misterioso sobre amarillo, prometía grandes emociones, ya que el equipo ganador podía acumular tres valiosos 3 puntos.

El juego 'ping pong sorpresa' fue el plato fuerte del día, donde el equipo contrario debía encestar pequeñas pelotas en pequeños vasos. El primer equipo en lograr tres encestes se alzaría con los valiosos puntos, mientras que los rivales se enfrentarían a degustar una serie de "delicias" que desafiarían sus estómagos valientes: atún con pelos de fondo, picante extremo, leche materna, sardinas con leche materna, chicles masticados y saliva. Los participantes no pudieron evitar las caras de asombro y risas nerviosas ante semejantes combinaciones.

Al final, el equipo de Tata, compuesto por ella, Tormento, Lala y Roberto, se llevó la victoria en este alocado desafío. Con esto, continúan liderando la tabla de puntos, dejando al equipo de Tato (integrado por él, Jey, Jhon y Esteban) con la penitencia de enfrentar las extravagantes "delicias" preparadas para ellos.

Publicidad

En esta oportunidad, a diferencia de algunas anteriores, los Video Jockeys lograron contener las ganas de vomitar y les pareció un reto un poco menos fuerte aunque les causaba un poco de impresión imaginar qué otra cosa había al interior de los recipientes con esos productos.

Como siempre la risa y la euforia no pudieron ser disimuladas por parte de los 8 participantes, pero también, una vez más, sirvió para evidenciar la unión entre nuestros compañeros.

¡Prepárense para más sorpresas y carcajadas en los próximos episodios de este entretenido reality con los Video Jockeys de La Kalle, la mandamás! No te pierdas un nuevo capítulo cada jueves a través de nuestras redes sociales. ¡La diversión está asegurada!

Publicidad

ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

  • Publicidad