FARÁNDULA

Alejandra Azcárate ALERTA que están usando su imagen para estafar a la gente

Foto: Alejandra Azcárate / Instagram

La actriz y comediante dio unas fuertes declaraciones desmintiendo rumores que se han propagado sobre su vida personal.


Por: Redacción digital La Kalle

Alejandra Azcárate grabó varios videos para aclarar que su imagen está siendo usada para estafar a incautos usando chismes de su vida que no son ciertos.

Alejandra afirmó que una empresa internacional falsa se ha dedicado a propagar rumores con links y fotografías asegurando que la actriz se estaba separando y que por eso viajaba tanto. Incluso, también propagó el rumor de que había perdido la voz para siempre.

Te puede interesar: Así respondió Alejandra AZCÁRATE a quienes la critican por no poner fotos con su esposo


Azcárate aclaró en sus videos que no solo no es cierta dicha información, sino que los links llevan a los incautos a una página de unos supuestos productos de belleza que no existen para robarlos cuando decidan adquirilos.

 



"Yo no he sacado ninguna linea de belleza y las personas incocentes entran a comprar unos productos, pero les debitan hasta cuatro veces lo que adquieren y además el producto nunca les llega", aseguró Azcárate.

También aseguró que esa modalidad de estafa la han empleado con otras famosas como Shakira.

La actriz recalcó que todo lo que se ha dicho sobre ella es mentira, que ya tomó acciones legales contra quienes la han difamado y están estafando a muchas personas usando su nombre.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle