FARÁNDULA

El DURO relato de María Clara Rodríguez sobre ser MAMÁ de tres

Foto: María Clara Rodríguez / Instagram
La presentadora, empresaria e influencer hizo la publicación en su cuenta de Instagram.

Por: Redacción digital La Kalle

La presentadora María Clara Rodríguez es ahora mamá de una niña de 3 años llamada Matilde y de gemelos de solo meses de nacidos llamados Luciano y Lorenzo. La también influencer ha dado a conocer como batalla diriamente en la crianza de sus pequeños e incluso tiene un proyecto llamado Momzilla, una plataforma dedicada a las mamás.

Sin embargo, los momentos de caos han hecho de las suyas y María Clara publicó una fotografía en la que luce cansada y explica lo duro que es ser mamá de 5 (incluye a sus dos perritos).

 



Le puede interesar: "Lástima que será mamá"", le dijo un seguidor a MELINA y ella no se quedó callada

(SIC) "¿Seré sólo yo con mi día loco y que estuve a punto de explotar unas 8934 veces? ¿O a todas nos pasa? Que sentirnos agotadas y al límite nos genera una culpa horribleeeeeee. ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar y entender que como mamás también tenemos momentos de debilidad?, ¿Estaré muy sentimental?, ¿Hormonal?, ¿Cansada?", Escribió junto a la imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DÍAS DIFÍCILES y LA CULPA  Seré sólo yo, mi día loco y que estuve a punto de explotar unas 8934 veces? O a todas nos pasa que sentirnos agotadas y al límite nos genera una culpa horribleeeeeee?  Normalmente soy la persona más paciente. He aprendido a respirar, retomar y estar en calma. Jaj. No podría ser de otra manera con 5 hijos que dependen de mí  No me permito explotar y algunas veces -muchas veces- trago saliva y olvido el cansancio y la impaciencia PERO, en días como hoy que nada de eso parece funcionar, llega LA CULPA. Culpa por alzar la voz, por haber podido ser más amorosa, por encerrarme 5 minutos en el baño a revisar mi celular, por añorar la hora en que todos duerman, por pedir silencio, darle un iPad a Matilde para tener 10 minutos de calma y por estar escribiendo todo esto  LES PASA? Por qué nos cuesta tanto aceptar y entender que como mamás también tenemos momentos de debilidad? Estaré muy sentimental? Hormonal? Cansada? Jaja o será porque los mellos no durmieron siesta y por ende nos espera una noche dura, o el brote repentino de Matilde en el jardín, o que no dormí anoche por adelantar trabajo, que hoy no logré cumplir mis tareas laborales, que #Luciano estuvo chinche y #Lorenzo bravo, que estuve estresada, que sentí poca leche y que los niños pelearon con la teta todo el día? Hmmmm  Me despido con mis mantras “todo pasa”, “mañana será otro día” y mi pastilla emocional mágica: la GRATITUD. 

Una publicación compartida de Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) el



Muchos aplaudieron su entereza para sobrellevar las dificultades del día a día al ser madre de múltiples.

"Eres una berraca y te admiro muchísimo", "eres una mamá real, no todo el tiempo soos princesas", "eres humana no de hierro y pronto todo volverá a la normalidad", le escribieron algunos.

En su cuenta de Instagram María Clara Rodríguez también da consejos a las madres en torno a la lactancia, la forma correcta de dormir a un bebé, alimentación de los pequeños, entre otros.



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle