FARÁNDULA

¿Es MARA? Sugestiva foto de Nicolás Trujillo desató rumores de reconciliación

Foto: Mara y Nicolás / Instagram

La modelo trans también publicó una storie en Instagram que dejó muchas dudas.


Por: Redacción digital La Kalle

El modelo paisa Nicolás Trujillo y Mara, la famosa modelo trans, de la Agencia batalla de modelos, son una de las parejas más comentadas por un supuesto romance entre ellos que nunca fue confirmado, pero que se ha demostrado a través de fotos y románticos videos juntos en redes sociales.

Sin embargo, recientemente el programa La Red había revelado que la pareja dejó de seguirse en Instagram y que habían terminado. 

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Mara y Nicolás se ALEJARON y ya no se siguen en redes

Pero los rumores volvieron a aparecer ahora, pues Nicolás publicó una sugestiva fotografía donde aparece en la cama con otra chica. Muchos seguidores aseguran que se trata de Mara porque vestía unos shorts blancos en una de sus stories y borró las fotos horas después.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NICOLAS TRUJILLO (@nicolastrujillot) el


 

 

Sin embargo, en las stories de Mara no aparece vistiendo un atuendo similar al de la chica que está en la fotografía de Nicolás.

La bella modelo también publicó una storie donde pedía a sus seguidores que le hicieran preguntas y una de ellas tiene relación con el modelo paisa, pero Mara contestó de manera ambígua dejando a todos en incognita.



Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle