FARÁNDULA

J Balvin tuvo que DISCULPARSE por comentario en el que defendió a Chris Brown

Foto: J Balvin y Chris Brown / Instagram
El artista hizo un comentario que dejó a todos sus seguidores con un sinsabor.

Por: Redacción digital La Kalle

Una polémica se ha generado a raiz de un comentario que hizo J Balvin a una fotografía publicada en el Intsagram del cantante Justin Bieber en la que exalta el talento de Michael Jackson y Chris Brown.

En la imagen Bieber escribió: "Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo digo ahora, cuando Chris Brown fallezca echarán de menos a quien tenían al frente todo el tiempo. Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



Dicha afirmación fue cuestionada por muchos usuarios de Intagram, pues a Brown se le ha condenado duramente por haber golpeado a la cantante Rihanna hace 10 años y haber estrangulado a su novia en 2018.

Sin embargo, el colombiano J Balvin encendió los ánimos debido a un comentario con un emoji de 100% al post de Bieber en el que, al parecer, apoya sus palabras.







El comentario de Balvin enojó mucho a sus fanáticos quienes no tardaron en rechazar lo que escribió.






El rechazo tomó tal dimensión que J Balvin tuvo que salir a disculparse con varios trinos respondiendo a las críticas de sus fans y por no haber tenido en cuenta las acusaciones contra Brown antes de comentar.

 

 


 




 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle