FARÁNDULA

La mamá de Luis Miguel no estaría muerta; prima del cantante contó toda la verdad

Luis Miguel // FOTO: AFP

En una entrevista, la mujer dijo dónde se encuentra la mamá del artista.


Por: Redacción digital La Kalle

En una entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneando’, Lorena de la Torre, prima del reconocido interprete Luis Miguel, aseguró que Marcela Bastería, madre del famoso artista, estaría viva en un hospital psiquiátrico de Argentina.

 

Según fuentes cercanas al cantante, durante su gira por el país latinoamericano en marzo del 2019, Luis aprovecho para visitar a su madre sin guardaespaldas, ni acompañantes.

 

Lorena, en medio de la entrevista señaló: “Dicen que sí, parece que fue una noche medio complicada. Él salió sin custodia, sin la novia, y demás; dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno ella tiene custodia en la puerta. Pregunto, ¿si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio?”.

 

Otra de las razones que confirmarían la noticia, es que la mujer ha estado custodiada desde el primer día en su habitación con policías.

 

Te puede interesar: “Tengo mejor cuerpo y no me pongo con payasadas”, le dijeron a Tata Becerra y ella contestó

 

“Ella no está en el lugar que corresponde”, afirmó la mujer, que incluso dijo haberse ofrecido a cuidarla, con tal de sacarla de allí.

 

Aunque Marcela Basteria,más conocida como 'Honorina', aún reconoce al artista como el mayor de todos sus hijos, para ella, el Luis Miguel de hoy no es el mismo que el de antes.

 

Lorena menciona que: “El recuerdo más importante que Marcela tiene es la canción que le dedicó, “La incondicional””.

 

Cabe resaltar que, en la serie de televisión, inspirada en el cantante, al final dan por muerta a Marcela, aunque Lorena relaciona la actual situación con el final de la primera temporada, donde el artista, visita a su madre en el hospital.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle