FARÁNDULA

¡Mostrando las nalgas! La estrategia de Natalia París para AYUDAR al medio ambiente

La Kalle. Natalia París / Foto: Instagram

Según la misma modelo, la técnica le ha funcionado.


Por: Redacción digital La Kalle

De la forma más ingeniosa, Natalia París creó una estrategia para promover la ayuda al medio ambiente.

 

Para atraer la atención de sus fanáticos, la modelo paisa publicó una galería de fotos en la que puso de imagen principal una de sus nalgas.

 

 

Te puede interesar: La foto de Natalia París sin brasier que le COMENTÓ hasta Mara Cifuentes.

 

Según la misma Natalia, lo hizo consciente, porque sabía que si lo hacía de otra manera lo iban a pasar por alto.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nalgas...! Más nalgas aqui desliza para ver más.! ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ @greenpeace @greenpeace @greenlinecolombia @4ocean @plastic_bank ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ llevo meses pidiendo al universo que nos llegara un líder que nos ayude con esta vaina de tanta contaminación ambiental , para mi gran sorpresa Di con este personaje maravilloso que lleva un buen tiempo batallando nuestro derecho básico de poder respirar aire puro, de poder beber agua sin tóxicos, de preservar nuestro medio ambiente NUESTRA TIERRA _______________________________________________________LES PIDO A MIS SEGUIDORES QUE SIGAN A @juancarloslosadavargas Y SEPAMOS QUE CADA VEZ SOMOS MÁS LA GENTE CONSCIENTE , despierta, que sueña con un mundo mejor.! _______________________________________________________GRACIAS @juancarloslosadavargas me declaro una fiel admiradora de ud. Y me pongo a su servicio por si necesita de mi humilde ,sincera y desesperada ganas de ayudar. GRACIAS! Gracias!! Gracias!!! _______________________________________________________________________________________________________________photo by @hernanboteroph #soloactitudmostacho

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS  (@nataliaparismodel) el

 

Incluso, en el pie de foto le echó más ‘leña al fuego’, asegurando que las demás imágenes eran de ese tipo.

 

“¡Nalgas...! Más nalgas aquí, desliza para ver más", escribió.

 

Finalmente, París confirmó que su teoría funcionó.

 

 

 

 

Esta estrategia la ha usado en repetidas ocasiones y, al parecer le ha funcionado, porque más de un seguidor ha caído redondito, esperando encontrar más fotos de la paisa desnuda.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle