FARÁNDULA

¡Papás orgullosos! La primera FOTO de la familia Guarín Uribe

Foto: La Kalle/ Instagram Fredy Guarín

El bebé ya tiene cuenta de Instagram donde ya suma 195 mil seguidores.


Por: Redacción digital La Kalle

El primogénito del futbolista colombiano Fredy Guarín y la presentadora paisa Sara Uribe, Jacobo Guarín Uribe ya tiene cuenta de Instagram con más de 195 mil seguidores, desde donde sus padres compartieron la primera imagen de los tres juntos.

El 10 de abril se realizó la primera publicación desde la cuenta del pequeño infante, hasta ese entonces sus padres habían decido mantenido alejado del ojo de los medios. Sin embargo, a esa foto la siguieron otras tantas en las que se le ha visto compartiendo en la cancha con su papá, disfrazado de Batman y hasta socializando con otros bebés.

También te puede interesar: Video: El gesto por el que tachan a Sara Uribe de “MALA madre”

Actualmente, la familia Guarín Uribe vive en China, pues Freddy figura como volante del equipo Shanghái Shenhua. Por su parte, Sara está enfocada de lleno en el cuidado de su hijo y su papel de mamá la tiene dichosa.

La misma Sara muestra su felicidad desde su cuenta oficial de Instagram, donde además deja plasmada su aventura en el país asiático, que ha podido recorrer y disfrutar de varias delicias gastronómicas típicas del lugar.

Aquí la foto de la feliz familia:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) el

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle