FARÁNDULA

¿Recuerdas al HIJO de ‘Pedro El Escamoso’? Así luce actualmente

La Kalle. HIjo de Pedro El Escamoso / Foto: Instagram
Ya pasaron 17 años y la transformación del actor sorprendió a más de uno.

Por: Redacción digital La Kalle

Carlos Kaju hace 17 años dio vida a un personaje que se ganó el corazón de todos los colombianos. Se trata de ‘Pedrito Coral Jr’, el hijo de ‘Pedro el Escamoso’.

En aquella época el actor tenía aproximadamente ocho años y aunque siguió dedicando su vida profesional a la actuación, siempre lo han recordado por su participación en la exitosa novela del canal Caracol TV.

En redes sociales es muy activo y allí ha sorprendido a sus seguidores con su transformación física.

Hoy en día luce con el cabello castaño oscuro y con flequillo hacia a un lado, la piel un poco más clara y un look muy rockero.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, amigos y amigas; espero tengan un hermoso día; dentro muy de poco se estrenará la película en la que tuve el honor de actuar "PICKPOCKETS", fue una bella experiencia y un bello aprendizaje. Compartir con grandes actores de la mano de una gran amistad es algo muy especial, y, como también el trabajar con un súper talentoso equipo técnico fue algo muy mágico (como lo es el arte). Siempre agradecido con Dios, con el universo, con el arte. Ph: @alejandravergaraoficial  #actor #cine #amor #photo #premiere #art #films #pickpockets #película #art #estreno #photography #actors #actorslife #love #me #like4like #cinema #carloskaju #photooftheday #pho

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor) el

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle