FARÁNDULA

"Ser figura pública no me exime de sentirme insegura": Ana Sofía Henao

Foto: Ana Sofía Henao / Instagram
La modelo publicó una fotografía en la que cuenta el trabajo con su cuerpo después del embarazo.

Por: Redacción digital La Kalle

La hermosa modelo paisa Ana Sofía Henao publicó una fotografía en la que aparece haciendo ejercicio como parte de su rutina para recuperar la figura después del parto.

Su hija Candelaria ya tene tres meses y la modelo afirma que como cualquier mujer también trabaja duro para recuperar su cuerpo después de haber ganado unos kilitos de más en el embarazo. Ana Sofía recalcó que también tiene inseguridades.

Te puede interesar: ¡Como si NADA! Así quedó el CUERPO de Ana Sofía Henao tras dar a luz 

"El hecho de ser una figura pública no me exime de sentirme insegura, de verme en un espejo después de subir muchos kilos y no reconocer mi cuerpo, pero aquí estoy aceptándome y amándome a veces mucho, a veces poco y aprendiendo que la paciencia no es una virtud que se debe tener solo con los demás sino también con uno mismo", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí donde me ven me ha costado lagrimas y muchos golpecitos en la espalda que yo misma me he dado regalándome ánimos y diciéndome que yo puedo, que todo es un proceso normal y tan natural que de verdad es un milagro estar donde estoy. El hecho de ser una figura pública no me exime de sentirme insegura, de verme en un espejo después de subir muchos kilos y no reconocer mi cuerpo, pero aquí estoy aceptándome y amándome a veces mucho, a veces poco y aprendiendo que la paciencia no es una virtud que se debe tener solo con los demás sino también con uno mismo. Ahí está el verdadero reto, porque los mejores logros toman tiempo y aunque somos generosos con otros nos falta mucha generosidad hacia nosotros mismos. Respetarnos, amarnos y entender que somos una fábrica de milagros literalmente en donde todo sucede como por arte de magia. Así que hoy [email protected] invito a sentir por su reflejo esa clase de amor que no tiene límites y a intentar dejar de lado los miedos así sea por dos horas seguidas! Jajajajajjaja. Bonita noche!

Una publicación compartida de Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el


Los seguidores le dejaron mensajes aplaudiendo sus palabras y por mostrarse real.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle