JUDICIALES

¡Cayeron del cielo! El día que las RATAS se metieron al Senado de la República

Ratas en el Senado de la República - La Kalle - Pixabay
Durante una plenaria liderada por Angélica Lozano, ocurrió este particular hecho.

Por: Redacción digital La Kalle

Cuando la plenaria del Senado se disponía para estudiar un informe sobre el caso de exmagistrado Gustavo Malo Fernández, ocurrió lo menos esperado: una lluvia de confeti y de ratas sobre los políticos. 

¿Cómo y por qué ocurrió esto?

Todo indica que una o varias personas, aún no identificadas, lanzaron una bolsa sobre la plenaria con el objetivo de aludir a los políticos. 

Aunque las hipótesis de cómo entraron son muchas, lo que no tiene lugar a discusión es el mensaje que quisieron enviar al país sus autores intelectuales.

También podría interesarte:  
¡ANTANAS MOCKUS muestra las nalgas en pleno congreso!
 


Muy rápido empezaron a circular vídeos de lo que se vivía en el Senado. Y aunque  este fue un hecho con tinte hilarante, lo cierto es que existen muchas voces de rechazo: 

“Así no es, esa no es la manera de expresar el descontento. Esto es nefasto para los que estamos tratando que este este país se reconcilie y no se genere más violencia”, dijo el senador Juan Luis Córdoba, de la Alianza Verde. 

De la misma forma, Angélica Lozano, quien precedía la plenaria, tuvo que interrumpir y aplazar el encuentro, a causa de los ratones que se colaron entre los puestos de los congresistas. 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle