JUDICIALES

Hombre se suicidó ELECTROCUTADO porque su novia lo dejó por VIEJO

La Kalle. Hombre se suicidó electrocutado porque su novia lo dejó por viejo / Foto: AFP
El sujeto tenía 41 años y su pareja 17.

Por: Redacción digital La Kalle

Este jueves en el barrio San Vicente, del municipio de Soledad, Atlántico, Ariel Pedrozo Torres, un hombre que laboraba como trabajador informal, decidió acabar con su vida luego de que su pareja lo dejara porque sentía que era muy grande para ella.

 

Rubén López, cuñado del fallecido, dijo en una entrevista para Zona Cero que la depresión que le había ocasionado la separación con su mujer lo llevó a cometer el hecho.

 

“Ellos se dejaban a cada rato pero esta vez como que fue definitiva. Él me había dicho que ella le decía que estaba muy viejo para ella, que tenía tan solo 17 años”, manifestó López.

 

¿Cómo sucedieron los hechos?

 

Según el mismo medio, esa mañana unos hombres estaban haciendo unos arreglos a la electricidad de una vivienda del sector, cuando terminaron sus labores dejaron una escalera de madera recostada a un poste y Ariel, sin dudarlo, se subió.

 

Al percatarse del hecho, los vecinos llegaron a auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, pues Pedrozo Torres ya se encontraba en la parte más alta.

 

En silencio se aferró a los cables energizados, la fuerza de la corriente lo envió al suelo, donde cayó ya sin signos vitales.

 

De la relación que Ariel sostuvo con la joven de 17 años quedaron tres menores, así como otros cuatro hijos de una relación anterior.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle