JUDICIALES

Joven se fue a buscar un trabajo y VIOLÓ a la secretaria que lo recibió

La Kalle. Hombre violó a mujer cuando se presentó para un trabajo / Foto: Pixabay
La mujer fue encontrada en estado de ‘shock’.

Por: Redacción digital La Kalle

Hacía las 12:20 del mediodía de este miércoles en el estado de Coahuila, norte de México, un joven de 18 años de edad, identificado como Carlos Francisco Valdez Briones, entró a una oficina a llenar una solicitud de empleó y terminó abusando sexualmente de ella.

 

Según el portal La Vanguardia, luego del hecho las autoridades llegaron al lugar y tuvieron contacto con la mujer de 44 años de edad, a quien encontraron en ‘shock’ y por ende solicitaron la ayuda médica.

 

La víctima relató que había acudido un hombre moreno, delgado, 1.65 m de estatura y con ceja poblada, el cual llenó una solicitud de empleo y luego se retiró.

 

Sin embargo, el hombre regresó para pedir prestado el baño, donde permaneció durante unos minutos, luego, volvió e intentó sobrepasarse con ella, al notar el rechazo de la mujer, Valdez la tomó por el cuello hasta asfixiarla, situación que aprovechó para subirla al escritorio y quitarle la ropa.

 

Antes de que el victimario cumpliera su objetivo la mujer despertó, pero este tomó presuntamente un multiconector y con esto cometió la violación.

 

A modo de defensa, ella lo rasguñó y él la empujó contra algunos aparatos electrónicos que había allí, los cuales robó y después huyó con ellos.

 

Minutos después el hombre fue capturado cuando estaba encerrado en el baño de un centro comercial.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle