JUDICIALES

Video

Le arrendó a un desconocido y terminó ROBADO en su propio apartamento

El hecho ocurrió en el barrio Álamos Norte, donde un vecino sufrió un millonario hurto por parte del inquilino que tenía en su hogar.

Por: Redacción digital La Kalle

Jonathan Afanador, víctima del hurto y quien reside en el conjunto Altos de Tierra Grata, contó a Noticias Caracol que quería mejorar sus ingresos por lo que arrendó una habitación que tenía libre en su apartamento.

 

Sin embargo, en pasados días cuando regresó a su hogar encontró el inmueble desocupado, donde el ladrón dejó tan solo una mesa en mitad de la sala.

 

Según Jonathan, las pérdidas “de todo lo que el señor se llevó, entre electrodomésticos, utensilios del apartamento, computadores, joyas y dinero”, ascienden a 25 millones de pesos.

 

También denuncia negligencia por parte del cuerpo de seguridad del conjunto en que vive, pues los vigilantes no se preocuparon por revisar la camioneta en que el delincuente se llevó su botín.

 

La Policía ya está al tanto de la situación y buscan al dueño del vehículo, quien además le dijo a su víctima que se llevó las cosas a otra ciudad.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle