JUDICIALES

Madre FURIOSA trató de envenenar a sus dos HIJOS en Bogotá

La Kalle - Mujer intentó envenenar a sus hijos - Foto: Referencia Pixabay
Será acusada de tentativa de homicidio.

Por: Redacción digital La Kalle

Los menores de edad fueron remitidos al Hospital de Santa Clara, al igual que la madre. Aunque están fuera de peligro, permanecen bajo observación médica.
 
 
Los hechos sucedieron este fin de semana en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. De acuerdo con las autoridades, la mujer, tras una discusión con su pareja, introdujo raticida en el arroz del almuerzo para que los menores no se percataran del plan. 
 
 
La señora llamó a su suegra y le envió unas fotografías a través de Whatsapp en donde le manifestó el plan que tenía, "ella llamó a su hijo, el padre de uno de los niños quien se desplazó hasta la residencia donde encontró a los niños y a la señora acostados en estado de inconsciencia", indicó el capitán Luis Carlos Urrego, Jefe de Infancia y Adolescencia de la Mebog.
 
 
El ICBF adelanta un proceso administrativo para establecer si devuelve los menores al padre. En cuanto a la mujer, quien aún permanece hospitalizada, fue judicializada y señalada del presunto delito de tentativa de homicidio.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle