JUDICIALES

Video

¡Más de malas para dónde! Fue a negociar, terminó DROGADA y robada

Tenga cuidado a la hora de vender sus cosas por Internet.

Por: Redacción digital La Kalle

En una habitación del Hospital San José, en el centro de Bogotá, se recupera una mujer que solo buscaba cerrar el negocio de su vida pero fue engañada, drogada y robada.

 

La historia la dio a conocer el Ojo de la Noche del Canal Caracol, que cuenta que la víctima quiso vender una camioneta y publicó el anuncio en Internet. Sin embargo, este jueves se encontró con una supuesta compradora que resultó ser una peligrosa delincuente.

 

En horas de la mañana la contactó y se citaron en un barrio del sur de Bogotá para verificar el estado de la camioneta antes de, supuestamente, cerrar el negocio.

 

“Se fueron a dar una vuelta en el carro y llegaron a una bomba, a tanquearlo. Entonces la señora la invitó a tomarse un tinto, cuando se tomó medio ya se sintió mal, se subieron a la camioneta y hasta ahí se acuerda”, dijo Olbley Silva, hermano de la víctima.

 

Según familiares de la afectada, la señalada delincuente drogó a la mujer con una sustancia que la mantiene inconsciente en el hospital.

 

Sin embargo, las autoridades tienen una pista para dar con el paradero de la malhechora: una fotografía que la víctima tomó al momento de conducir la camioneta.

 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección de la Policía, aseguró que la Policía busca a la mujer por toda la ciudad para que responda por el robo y la agresión a la dueña de la camioneta.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle