JUDICIALES

Video

¡Pilas cuando te eches tus chorros! ATRACO masivo en cigarrería de Engativá

Autoridades informaron que tres delincuentes ingresaron a un local en la localidad de Engativá y a mano armada asaltaron a más de 10 personas.

Por: Redacción digital La Kalle

Cámaras de seguridad captaron el momento de un atraco masivo en una cigarrería al occidente de la capital.

 

El Ojo de la noche de Noticias Caracol registró la historia, ocurrida en Engativá, donde un testigo aseguró que tres hombres entraron al establecimiento y agredieron con arma blanca a una víctima que se opuso al robo de su maleta.

 

“La vieja tenía un puñal y apuñaló en la mano a una de las clientes porque ella no se quería dejar (...) Nos robaron todo el producido, rompieron todo y atacaron a los clientes, nos amenazaron”, dijo la encargada del local.

 

Los vídeos de seguridad también grabaron el momento en que uno de los delincuentes obligó a un empleado a abrir la caja registradora para tomar el dinero. Fue en ese momento cuando el encargado activó el botón de pánico, pero según las víctimas no sirvió de nada. “Recibimos la llamada como a los 10 minutos, ya se habían ido y parece que lo esperaba un taxi”, añadió la tendera.

 

El mayor Óscar Benítez, subcomandante de la estación de Engativá, afirmó que las autoridades están prestas a atender este tipo de emergencias pero “hay que activar todos los elementos electrónicos y posibilidades de comunicación con los cuadrantes”.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle